feftops Traje Deportivo de Verano para Hombre Ropa Deportiva Corto de Dos Piezas Camiseta Ajustada de Manga Corta con Cuello Redondo Pantalones Cortos Conjuntos Talla Grande Chándal Casual

  • SKU: B09682HVWL
  • Disponibilidad: En Stock
  • €15.99

Opciones Disponibles


  • ★★【 Tejido】: La ropa deportiva para hombres está hecha de tela de secado rápido, lo que le permite mantenerse seco, flexible, cómodo y transpirable para el ejercicio,material de algodón suave, buenas costuras y diseño, experiencia de uso cómoda, nueva, elegante, El diseño elegante y con estilo te hace más atractivo y guapo.la mejor opción para las sudaderas de cuatro estaciones.

  • ★★ 【Cómodo y Gratis】: Ropa deportiva de manga corta,la ropa es elástica y los pantalones son más holgados, lo que es conveniente para montar o hacer deporte.La cintura es totalmente elástica. El forro de malla suave asegura la abrasión en ambientes cálidos o húmedos y proporciona el máximo confort.

  • ★★ 【Ocasión】: Este es un traje deportivo fresco para la primavera, el verano y el otoño, que es adecuado para caminar, trotar, entrenar, hacer gimnasia, hacer ejercicio, actividades en interiores y al aire libre. Fácil de combinar, puedes combinarlo con un par de zapatos casuales.

  • ★★ 【Característica】:Regalos perfectos para hombres,este conjunto de trajes de jogging para hombres es una buena opción de regalo para su padre, hijo, novio y amigos.Camisetas: cuello redondo, camiseta manga corta. Pantalón corto: cintura delicada diseño elástico. Todo el diseño hace que este traje deportivo de secado rápido sea simple, hermoso y cómodo.

  • ★★ 【Servicio 】:postventaOfrecemos servicios de preventa y posventa de alta calidad. Tenga la seguridad de que le enviaremos el paquete inmediatamente después de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para brindarle una experiencia de compra agradable.

  • Características:

    1.Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente duraderos para su uso diario.

    2.El diseño elegante y de moda te hace más atractivo.

    3.Ideal para uso diario, deportivo, informal, ¡estoy seguro de que te gustará!

    4.El diseño de moda te hace más guapo.

    5.Adecuado para la temporada, creo que es una buena opción tener un set en verano.



    Información del Producto:

    Temporada: verano

    Género: hombres

    Ocasión: diaria, informal, deportiva

    Material: poliéster

    Estilo: casual, deportivo

    Longitud de la manga: manga corta

    Ajuste: se adapta a la talla

    Espesor: delgado

    Cómo lavar: lavar a mano en frío, colgar o secar al aire

    Lo que obtienes: 1 blusa para hombre + 1 pantalón para hombre

    feftops Traje Deportivo de Verano para Hombre Ropa Deportiva Corto de Dos Piezas Camiseta Ajustada de Manga Corta con Cuello Redondo Pantalones Cortos Conjuntos Talla Grande Chándal Casual